miércoles, 27 de abril de 2011

♥ Pin ups ♥
























































6 comentarios:

  1. Creo que fue José Pablo Feinmann quien dijo que las mujeres de antes eran más bellas que las de ahora, porque tenían ojos.
    Desde luego no fue un comentario literal, hacía alusión a esa etapa donde la belleza corporal y general -no necesariamente perfecta- era preciada, y la mirada valía y encandilaba.

    Cada loco con su tema, pero puestos a escoger, prefiero ésta belleza -o mejor dicho, este modo de retratar la belleza genuina de la mujer- al presente.

    Me gustó el post.
    Seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, yo tambien prefiero ese tipo de belleza

    ResponderEliminar
  3. mui buenooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es todo un contexto social y cultural lo que se retrataba. Hoy por hoy con tinelli como ministro de CULosTURA, se limita la belleza femenina al ambito de sus dotes. Eso segrega a gran parte de la población. y engaña a otra gran parte. Volviendo a las pin ups también se puede ver en ellas un mensaje politico que uso a las mujeres para abalar las varias guerras Yankis, incitando a unirse a las filas de marines. O agrediendo a Japon. o incluso animando a la mujer americana a tomar las riendas de los hogares cuando sus maridos estaban en la guerra. Hay una muy famosa que dice WE CAN DO IT! con una minita pin up vestida de obrera. Y en ese contexto arengaban a la mujer a ser un nuevo sustento para sus familias. Luego, al fin de la 2° guerra empezaron a devolverlas a sus hogares con mensajes como el de la pelicula "the wicked lady" o "la boheme" donde el rol de la mujer queda relegado al interior de sus casas ya que el salir de ellas su vida se desmorona estrepitosamente. Todo un mambo el rol de la mujer en el arte, que muchas veces pasa desapercibido por nosotros los hombres que solo vemos dos tetas o un culo. bueno me fui un poco por las ramas muy bueno el post. saludos

    ResponderEliminar
  5. estoy deacuerdo, me ha gustado mucho tu forma de ver las cosas y espresarte.
    nos fijamos en el cuerpo, pero al final nos quedamos por el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Esas si eran mujeres! Sensuales, naturales, generosas... La mujer cotidiana; no las tallas doble 0 que estan lejos del estereotipo del promedio de la mujer comun

    ResponderEliminar